Nuevamente, mismo punto, más experiencia, más dolor, pero también más felicidad acumulada. Partiendo de nuevo, buscando el horizonte amagado, resurgiendo de las cenizas que tanto me conocen, que tanto me hacen tocar tierra, este dolor no será eterno, no perdurará, no le dejaré y cuando deje de cuestionarme el porqué de todo, sera un gran comienzo.
Sostenerme será el comienzo, fijarme metas y organizar mi vida lo segundo, ya después a lo lejos empezaré a divisar nuevos horizontes, nuevas caricias, sonrisas, y besos robados.
Una cosa es real, yo no he tenido la culpa, me he visto envuelta en una cortina de humo de la que he querido ser presa, y me he quitado la mascara más dolorosa de mi vida, pero una vez acepte la realidad, contacte conmigo, y encare la vida, se que tengo vigor y fuerza para arrollar con todo, solo que ahora hablo desde ese rincón oscuro y pequeñito de que me cuesta salir, solo quiero esconderme de la vida, que no tiene sentido, pero lo superaré porque la vida no está contra a mi, me ha puesto una segunda oportunidad de aprender, y la tengo que aprovechar, valorarme a mi misma es la lección que tengo que aprender.
lunes, 14 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)