viernes, 18 de noviembre de 2011

TODO PASARÁ

Sin fuerzas, sin ganas de nada, rabiosa, cansada, destrozada...
Que escribir cuando todo está dicho ya, que decir de un camino que todos hemos recorrido alguna vez, que todos hemos creído eterno y no lo es, que explicar de un dolor que solo yo siento en mis entrañas, hablar ya no tiene sentido.
No hay nada que explicar de nada sirven los porqués ni los "y si" ni siquiera los quizás, ahora solo hay un camino, que ya recorrí una vez y me quede a medias y que por eso no tengo otro remedio que volverlo a caminar, esta vez tranquilamente, pausadamente, sin apresurarme en las decisiones, soy más madura, intentaré no desviarme del camino, o no ser dura conmigo misma si me tuerzo. Me exijo demasiado, no puedo superar esto en dos semanas, ni dejar la pena a un lado siempre que me plazca, aveces gana ella y otras gano yo, de momento estamos a medias, sin darnos demasiada tregua la una a la otra.
También tengo la certeza de que esto pasará, pero aún así, el dolor está instalado en mis músculos, en mis ojos, en mi alma, y no me deja caminar demasiado deprisa,me atrapa, y es mejor rendirme porque si le huyo o le engaño vuelve con más fuerzas.