
viernes, 15 de junio de 2012
junio lluvioso
Ya no eres tu...Ahora soy yo la que se sabotea intentando agarrarse a esa historia que terminó hace meses, incluso hace años, aunque yo me aferrara a esa idea de tenerte para siempre,la vida tiene sus propios planes, y confío plenamente en que será lo mejor para mi el no tenerte a mi lado.
Aún así te sueño y me frustro cuando en sueños te dejo tenerme, o cuando no soy capaz de decirte vete, y te idealizo, a ti y a nuestra historia, creyendo que después de ti ya no habrá nada, que lo que sentí, lo que me provocabas esta muerto, y ya nadie lo podrá hacer renacer, pero es MENTIRA, porque no era tuyo, nunca lo fue, son mis sentimientos, mis cariños regalados, mis sueños desvanecidos los que nunca te pertenecieron y los que otro, incluso otros acabarán despertándome de nuevo, para así volver a confiar, a tener más fe, y sentirme viva de nuevo.
Se que no es tu culpa, hoy se que no pudiste o supiste, o no quisiste luchar, pero no fue culpa tuya, no eras fuerte, era algo tuyo, algo que yo no pude, o no supe o no quise ver. La vida se va sucediendo poco a poco y te he querido mucho, y aun duele decirlo, pero me engaño cuando creo que te quiero, no es real, quiero tu recuerdo, eso que fuimos, esa relación en la que solo eramos tu y yo, eso es lo que añoro, no a ti, sino a nosotros, y es desgarrador soltarse, porque forma parte de quien soy.
Siento que lo estoy haciendo bien, y aunque me equivoque o tropiece, me doy permiso, porque lo hago lo mejor que se, lo mejor que puedo, y llevo este dolor de la mejor de mis maneras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)