miércoles, 14 de diciembre de 2011

y no pudo ser

Sigo mareada, los sentimientos vienen y van, todavía estás demasiado en mí como para negar lo evidente, pero el corazón tiene su propio ritmo, mis pies van por libre, y mi cuerpo sigue los instintos más primarios de mi ser.
La pena ya no es tan grande, el no verte facilita las cosas, el haberme impuesto yo misma las barreras para no saber de ti en mis momentos de debilidad me ha hecho más fuerte aún, y aunque espero que el tiempo lo cure, me cicatrice y me acune, sigo teniendo sentimientos encontrados y disonantes. Los sueños siguen siendo tu terreno, todas las noches te expreso que siento, te siento en mi cuerpo, y te digo adiós todas las mañanas para poder continuar con mi vida, porque lo intentamos y no pudo ser, porque nos quisimos y no pudo ser, porque nos hicimos daño y no pudo ser.
Hoy estás más cerca de un nuevo rincón en mí, hoy quiero desearte que seas libre, que me he visto perjudicada por tus idas y venidas, pero que ya da igual, que ahora solo cuenta que ya no estás en mi vida, que no te dejaré entrar nunca más, y que espero que el rencor se desvanezca suavemente, que te he querido más que a nadie y que aún duele pero llegará el final y lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario