lunes, 28 de diciembre de 2009

tratando de no fallar

Por mucho que trate de no recordarte estás en cada instante en mi pensamiento, cada cosa que hago me trae un recuerdo tuyo, o cercano a ti, cada día intento disimular delante de mi misma queriendo creerme que ya no te echo de menos, pero luego, llega la noche y con ella la melancolía, con ella me descubro y ya no puedo ocultarte, sigues ahí, en todos y cada unos de mis pensamientos, y no se como hacer para borrarte, que puedo hacer para que no me duela tanto, para poder seguir sin pensar a cada instante que es lo que hice mal, o que no me mate la idea de que le des a otra lo que un día fue mío.
Y aún así se que nunca podrá ser, que eso ya fue, y ya se esfumó sin poderlo evitar, que nunca más estarás de esa forma en mi vida, y me cuesta mucho imaginar que pueda haber otra en la que te quiera en ella. Que dolor más grande, que no me deja respirar, pensando en tus abrazos y no poderte abrazar.
Saber que es el final es lo más doloroso de todo, y es que o sigo adelante o me hundo en nuestro amor, y es un precio que no estoy dispuesta a pagar, quiero volver a amar, y aún así quiero aprender a estar sola, es la única forma de conocerme a mi misma.
Estoy tan dividida, mi mente y mi corazón, uno me grita que le duele todo, que no quiere sufrir y se sigue agarrando a la esperanza de lo imposible con tal de no soportar que ya no estas, que es el final, y me martiriza a cada instante recordándote, el otro aunque le duele, y te añora me recuerda que algo habrá en mi camino hacia mi misma mucho mas valioso de lo que nunca he visto, que este camino solo lo puedo recorrer sola y es una gran oportunidad para poder crecer y ver los horizontes que aún no puedo divisar. Y además algún día si voy por el camino correcto me puedo volver a enamorar con todo otra vez, ¿te imaginas? volver a empezar, sentir ese cosquilleo, esas ganas de verle, conocerle, descubrir, aceptar, y quien sabe quizás vaya casi tan bien como ha ido contigo, aunque otra vez volviera donde estoy ahora, valdría la pena.
Valdría la pena penar.
9 años de mi vida entregados a quererte, no va a ser nada fácil, pero bueno nada lo es… Aquí sigo, intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario